miércoles, 18 de agosto de 2010

La Tremenda Korte Discografia
La Tremenda Korte es una banda de ska de mexico, es homologo del popular programa de la radio Cubana con su clasico personaje Tres Patines, es uno de los grupos mas solidos y duraderos que salieron del movimiento Ska chilango de los anos 90. Con el tiempo han madurado como musicos...a tal grado que la exclusiva disquera "Opcion" les produjo este album y tambien han participado en importantes festivales culturales come el Afrocaribeno Veracruz 2001. Aun pretenden mantener la enigma de ser banda del "bajo mundo"...tocando en los foros mas inesperados...
Contacto: 
http://www.myspace.com/latremendakorte



SESIONES REACTOR

1- El Demonio Me Persigue
2- Guerreros Hoplitas
3- Jamaica Ska
4- Nigth Boart To Cairo
5- Skaletrix
6- Y La Recuerdo
7- LAWRENCE DE ARABIA EXTRA!!!




FRECUENCIA REBELDE

1- ni un paso atras
2- tanto amor me marea
3- llantos de sirenas
4- la tierra del dolor
5- antinazi-peace
6- total
7- funeral
8- suave
9- color
10- me quedare
11- azul
12- la diversidad
13- yo no tengo




VENGA LA SENTENCIA

1- Condenado a Muerte
2- Veneno
3- Por Nefasto
4- Wako
5- Casimiro Miramontes
6- Tres Patines
7- Usurero Mundial
8- Llorar
9- El Señor De Arriba
10- Manos Cruzadas
11- Principe Leon
12- Alma Liquida
13- Cine Star
14- Alicia 




SILENCIO EN LA KORTE (DEMO)

1- Tres Patines
2- El Señor De Arriba
3- Por Nefasto
4- El Principe Leon
5- El Rey De Las Esquinas
6- Alma Liquida





1 comentario: